Viajemos
Taiwán significa mucho para Ang Lee. Allí nació en 1954 y estudió antes de emigrar a Estados Unidos. Como director de cine, ha sido aclamado por la crítica por "Brokeback Mountain" y "Tigre y dragón", y ha ganado tres premios Óscar, dos Leones de Oro en Venecia y dos Osos de Oro en Berlín. Su película homenaje a su país natal, "Comer, beber, amar" (1994) fue nominada al Óscar a la mejor película extranjera.