TwistTimisoara: ¿el sabor de la libertad?
La libertad y la diversidad son dos valores muy apreciados en Timisoara, cuna de la revolución rumana de 1989. En la Capital Europea de la Cultura 2023, Twist va al encuentro de representantes de la escena cultural, presenta los puntos más destacados de la Art Encounters Biennialy asiste a una nueva obra en el Teatro Nacional.