ARTE RegardsLa policía franco-alemana
La UOFA, unidad operativa franco-alemana, llamada "Daniel Nivel", es única en Europa. Al reunir a la gendarmería francesa y a la policía federal alemana en la frontera entre ambos países, Francia y Alemania intensifican su cooperación en materia de seguridad y defensa europea.