Samara Joy
ALA.NI, Patrice, Celeste, Kareen Guiock Thuram, Kham Meslien y Youn Sun Nah celebran el legado de Nina Simone en el Panteón de París. Seis artistas, seis miradas emocionales sobre la obra de esta artista atemporal.