Ver André Manoukian 4tet, Balkanes y Dafné Kritharas Jazz sous les Pommiers 2024
Con New'Garo, Fred Pallem encabeza un elenco de cuatro estrellas en el festival Jazz sous les Pommiers. No es para menos, porque el conjunto está aquí para rendir homenaje al inmenso legado del poeta Claude Nogaro, fallecido en 2004.