Países bálticos: ¿el punto débil de la UE?32 min
Letonia, Lituania y Estonia, que comparten frontera con Rusia, son ahora el polvorín de la OTAN. Allí lo tienen claro: si Ucrania cae, los países bálticos se llevarán la peor parte de los planes de anexión de Putin. ¿Cómo es vivir con esa amenaza?