La venganza de Putin33 min
Tras la muerte de Alexéi Navalni, sus antiguos colaboradores políticos temen represalias. A pesar de las amenazas, Nikolai Lyaskin sigue activo en Rusia. Los artistas exiliados en el extranjero tampoco están a salvo. Tracks East va al encuentro de la comunidad de rusos exiliados en Asia y Europa.