Biodiversidad: SOS animales
El 7 de octubre de 2023, Hamás, que controla la Franja de Gaza, lanzó un gran ataque contra el territorio israelí. Con el geopolitólogo Frédéric Encel, El revés de los mapas analiza las principales etapas del conflicto palestino-israelí, la situación geopolítica actual y sus actores clave (Estados Unidos, Irán, Catar y Arabia Saudí).