Texas, estado de contrastes
Desde hace décadas, el Líbano vive al ritmo de guerras ajenas: el conflicto palestino-israelí, la guerra en Siria, la rivalidad entre Irán y Arabia Saudí. Todo esto con un sistema político que favorece la lógica comunitaria y la injerencia extranjera. Saquemos los mapas.