Slowdive
Atención a la visita de tremenda leyenda. Slowdive, uno de los nombres más grandes del shoegaze hacen su debut en el escenario del Echoes with Jehnny Beth. Un concierto atmosférico que nos deja disfrutar de los éxitos de su último disco, el magnífico "Everything is alive", publicado en 2023.