India: la ideología del odio
Desde que Narendra Modi fue elegido primer ministro de la India en 2014, el nacionalismo hindú, que surgió en la década de 1920, está adquiriendo un papel cada vez más importante en el país asiático. En esta ideología, las minorías son consideradas ciudadanos de segunda clase. Las milicias hindúes están sembrando el miedo y el terror más allá de las fronteras indias.