El revés de las imágenes
Los aficionados reconocen con facilidad al jugador noruego Erling Haaland, delantero estrella del club Manchester City. Es la estrella de la edición 2024 del videojuego de fútbol más famoso del mundo: el "EA SPORTS Football Club".