¡Adiós, alcohol!El revés de los mapas
Desde la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022, los países de Europa del Este se han sentido directamente amenazados por el expansionismo de Vladímir Putin. Hoy, exigen la protección de la OTAN, al tiempo que les preocupa el giro aislacionista que podría tomar Estados Unidos con Donald Trump como presidente. Saquemos nuestros mapas.