¡Adiós, alcohol!
A partir de ahora, los migrantes interceptados en el mar por las fuerzas de seguridad italianas podrán ser conducidos a centros para solicitantes de asilo en Albania, donde se examinará su situación administrativa. El objetivo de este acuerdo entre Roma y Tirana es claro: disuadir a los migrantes de que emprendan el viaje. Una cuestión en el centro del debate político europeo. Saquemos nuestros mapas.