¡Adiós, alcohol!El revés de los mapas
El pasado 1 de octubre, cerca de 200 misiles fueron disparados desde Irán hacia Israel. Se trata del peor ataque llevado a cabo por parte de Teherán contra el Estado israelí. Las tensiones siguen creciendo en Oriente Próximo, que está viviendo un momento histórico. Saquemos los mapas.