¡Adiós, alcohol!
Durante el debate entre Donald Trump y Kamala Harris, se enfrentaron dos visiones del mundo. Harris habló de alianzas y multilateralismo, mientras que Trump insistió en su relación personal con los líderes. Por su parte, la demócrata se burló de su gusto por los "dictadores". Pero más allá de las palabras, ¿qué actos diplomáticos han marcado la presidencia de Trump entre 2017 y 2021?