El revés de los mapas - América Latina: análisis geopolíticoEl revés de los mapas
Rusia ha anunciado su intención de organizar unos "Juegos de la Amistad" en septiembre. Muchos consideran que se trata de una represalia del Kremlin, furioso al enterarse de que los atletas rusos serán obligados a competir bajo una bandera neutral en los Juegos Olímpicos de París. El deporte es a menudo una cuestión geopolítica. Saquemos nuestros mapas.