Moda y deporte, un dúo ganador
Han pasado 100 años desde los Juegos Olímpicos de París de 1924: un siglo lleno de novedades en el deporte y en la moda. Con la colaboración de personalidades de ambas disciplinas, este documental muestra cómo la ropa deportiva se ha convertido en el uniforme de nuestra vida cotidiana.