Mogli
Filmado en el Planetario Zeiss de Berlín, “Musicverse” presenta conciertos acompañados de proyecciones generadas por IA en tiempo real. Mogli, el polifacético artista berlinés, sumerge al público en un sorprendente mundo psicodélico.