Reguetón, twerk y liberación sexual: la revolución neoperreo18 min
El neoperreo es la hermana pequeña punk del reguetón, un género acusado a menudo de sexismo y machismo. Creado en Chile por mujeres y personas queer, este movimiento transforma los códigos trash de este estilo musical en un arma liberadora. Tracks entrevista a las mujeres de la escena underground del reguetón, incluida la papisa del neoperreo DJ Lizz.