Julian Assange, silenciado
¿Activista, periodista, hacker narcisista, héroe o enemigo público? ¿Quién es realmente Julian Assange? Un retrato del polémico fundador de WikiLeaks, cuyo enfrentamiento con el Gobierno estadounidense ha puesto de relieve el papel crucial que juegan los denunciantes en la democracia.