La extradición de Julian Assange36 min
Julian Assange se enfrentaba a una pena de 175 años de prisión en Estados Unidos por haber publicado cientos de miles de documentos confidenciales de la diplomacia y el servicio secreto estadounidenses. No obstante, un acuerdo ha puesto fin a la saga judicial: el periodista ha recuperado la libertad tras una batalla legal de más de una década. Crónica de una extradición anunciada.