En la gélida frontera de la OTAN31 min
En la frontera entre Noruega, Finlandia y Rusia, la pequeña ciudad de Kirkenes tiene un papel geopolítico clave para la UE y la OTAN. Un batallón de unos 700 soldados de élite está estacionado en esta localidad septentrional de 3500 habitantes, sobre la que el Estado noruego hace valer sus derechos territoriales.