Ver ARTE Regards El forrajeo urbano
Los atentados perpetrados por Hamás el 7 de octubre de 2023 conmocionaron al mundo entero. Mientras los bombardeos israelíes siguen cobrándose innumerables víctimas en Gaza, un puñado de israelíes y palestinos tratan de romper el círculo vicioso de violencia y venganza. Todas estas personas han perdido a seres queridos y todos quieren lo mismo: una paz duradera.