Adictos al casete: el pop africano12 min
El sello Awesome Tapes From Africa recupera cintas de música de África Occidental. Cuando el neoyorquino Brian Shimkovitz escuchó por primera vez la cinta de Ata Kak en Kumasi, Ghana, no tuvo la menor duda de que el mundo necesitaba oírla y fue en busca del músico. El encuentro fue un sueño hecho realidad para Ata Kak, que había abandonado su carrera musical años atrás.