Biama: tendencia de baile marfileña
Nacido en Nigeria, el afrobeats ha conquistado el planeta gracias a la diáspora, la danza y las redes sociales, que lo han convertido en un fenómeno viral. Este nuevo género musical está remodelando la industria musical del país más poblado de África.