Love'n’Joy
Love'n'Joy son tres jóvenes ucranianos fuertemente inspirados por la época dorada de la psicodelia pop británica de los años 60 y 70. Ahora exiliados en Berlín, se pasaron el año pasado de tour en apoyo de su fundación "Musicians defend Ukraine".