Fran Vasilić
Estáis a punto de descubrir a uno de los artistas más escuchados de Croacia, Fran Vasilić. Su frescura y su juventud, además de un gran dominio de las redes, le han permitido que su música llegue a millones de oyentes a los que el crooner pop no ha defraudado single tras single. Ahora, en Europavox, te toca dejar que su música te enganche.