Un ser vivo entre otros
En una época de crisis medioambiental y de creciente separación entre el ser humano y el resto del mundo viviente, algunos pensadores contemporáneos ponen en duda la perspectiva antropocéntrica y se atreven a plantear nuevas cuestiones. Con la participación de los filósofos Vinciane Despret y Baptiste Morizot, este documental "interespecies" narra la historia de Alba, la perra de Vinciane, y Stipa, una yegua salvaje de Przewalski.