Un año entre los lobos
Un fotógrafo y un pintor se instalan en una pequeña cabaña en tierra de nadie, entre Finlandia y Rusia, con la esperanza de poder observar una manada de lobos. En el transcurso de su aventura en este paisaje helado, la vida salvaje se revela en todo su esplendor.