Líbano: una generación sacrificada
Durante mucho tiempo, fue uno de los orgullos del Líbano: cada año, la tierra de los cedros veía salir de sus escuelas y universidades a miles de graduados en medicina, derecho, comercio o ingeniería civil. No obstante, el sistema educativo está al borde del colapso por la crisis financiera.