Carpenter Brut
Carpenter Brut liberan una fuerza imparable, mezcla de synthwave y música metal en el Hellfest. No se nos ocurre mejor escenario para impactar de lleno a los fans de los temas de "Leather Terror", su segundo álbum de estudio.