Los caballos salvajes de Doñana
El Parque Nacional de Doñana, en Andalucía, es un paraíso natural único, hogar de los caballos salvajes marismeños. Estos animales viven en libertad todo el año, excepto unos pocos días en verano, en torno al 26 de junio, cuando se celebra el traslado anual de yeguas hacia la feria de ganado de Almonte. La llamada "Saca de las yeguas" es una tradición con más de 500 años de historia.