Los humedales44 min
Una epopeya salvaje con imágenes impresionantes. Un viaje a Pakistán para descubrir la fauna y la flora endémicas del país, gravemente amenazadas por el cambio climático y la contaminación. De las montañas a los desiertos, pasando por los humedales, esta serie documental analiza el futuro de estos frágiles territorios y presenta los proyectos locales que intentan preservar su biodiversidad.