Nigeria: debilidades de un gigante12 min
Nigeria es líder del continente africano en más de un sentido. No solo es el país más poblado y el que tiene el PIB más alto, también es el más dinámico culturalmente: desde el afrobeat hasta el cine de Nollywood. Además, Lagos, la principal ciudad del país, es una potencia comercial y financiera.