Black Surfers Matter
Al sur de Los Ángeles, la banda de los Bay Boys ha secuestrado el surf. Si no se posee una villa en la playa de Palos Verdes o si no se cuenta con el apoyo de los lugareños, es difícil surfear. Pero un puñado de incondicionales ha decidido resistir.