Black Surfers Matter
Desde las playas de la costa de California hasta las escuelas del centro de Los Ángeles, las asociaciones de surfistas negros se han comprometido a liberarse del orden establecido organizando eventos para surfistas de color. El objetivo: abrir el mundo del surf a las minorías.