Dibujar para resistir
En India, criticar a Narendra Modi y los excesos del Estado puede ser peligroso. La joven autora de cómics y columnista política Rachita Taneja es un ejemplo de ello. Durante el rodaje de este documental, no se pudieron mostrar algunos de sus trabajos, ya que se encuentra a la espera de juicio por haber criticado irónicamente las instituciones de su país.