Los animales de las tormentas
En las costas de las islas del Océano Antártico, los investigadores estudian a algunos de los mamíferos marinos más impresionantes del mundo: elefantes marinos, orcas y lobos marinos. Sus sorprendentes descubrimientos ofrecen información sobre un hábitat en peligro de extinción que aún guarda numerosos secretos.