Biama: tendencia de baile marfileña
La cantante de Tones and I, que se dio a conocer con la canción "Dance Monkey", se encuentra de gira mundial junto con Macklemore. Antes de su concierto en Hamburgo, Tracks le hace una visita para escuchar sus discos favoritos. La australiana habla de la boda falsa que organizó para sus abuelos y de la importancia que tuvo Johnny Cash en un momento tan especial También confiesa por qué invitaría a Eminem a cenar.