Dance + City: Gravitas
Lituania, Letonia, Estonia, Francia y Ucrania: Dance plus City tiende un puente que atraviesa estos cinco países europeos conectando la danza contemporánea y la arquitectura. Una manera única de entender la interacción entre la fluidez del cuerpo y las estructuras materiales que, a pesar de su omnipresencia, muchas veces son ignoradas en la vida cotidiana. En este episodio, los bailarines actúan en los espacios de la biblioteca del Instituto Politécnico de Kiev, Ucrania.