Neuschwanstein, el castillo encantado
A medio camino entre la genialidad arquitectónica y el encanto kitsch, el castillo de Neuschwanstein está íntimamente ligado al trágico destino de Luis II de Baviera (1845-1886), el "rey loco". La historia de un edificio de ensueño rodeado de leyendas.