EE. UU.: Dakota del Norte, el petróleo y los dólares
En Dakota del Norte, el descubrimiento de una increíble reserva de petróleo y de gas de esquisto bituminoso estimada en más de 18 mil millones de barriles de crudo y el inicio de su extracción en 2008 lo cambió todo. No obstante, no todos se benefician del hallazgo...