Verdadero fenómeno del mercado del arte, los CryptoPunks reúnen a una comunidad apasionada, pero también se convierten en el objetivo de especuladores de todo tipo. Robness ve con disgusto la llegada de financieros de Wall Street y utiliza su arte para luchar contra quienes quieren pervertir su espacio de libertad.