La nueva normalidad en Rusia
Desde las guerras que asolaron los Balcanes en los años 90, la comunidad internacional sigue asociando el sudeste de Europa con un polvorín. Por ello, Tracks East ha decidido dar voz a jóvenes artistas de Bosnia y Herzegovina, Serbia y Kosovo que se esfuerzan por dar una imagen diferente de esta región del mundo.