La nueva normalidad en Rusia
En vísperas de las elecciones del 14 de mayo en Turquía, los políticos se disputan los votos de los jóvenes en edad de votar: unos veinte millones de personas. Pero frente a ellos, tanto el Gobierno como la oposición tienen poco que hacer. ¿Las nuevas generaciones provocarán un cambio cultural en Turquía?