La nueva normalidad en Rusia
En el contexto de la agresión rusa, ¿sigue siendo aceptable pedir "la paz sin armas"? ¿De qué sirve manifestarse pacíficamente cuando el adversario no se detendrá ante nada? Tracks East da voz a los movimientos por la paz de Ucrania, Bielorrusia y Rusia.