Italo Calvino: el escritor rampante
Italo Calvino es uno de los escritores italianos más importantes del siglo XX. Poético y travieso, el autor de El barón rampante habría cumplido 100 años el 15 de octubre de 2023. Este documental recorre la trayectoria artística y la intensa vida de este autor cosmopolita en su centenario, e incluye imágenes de archivo inéditas y numerosos fragmentos de sus obras.