Felicidad hidroeléctrica
En la década de 1960, un ingeniero soviético fue destinado a trabajar en la presa de Asuán. A partir de sus películas de aficionado y de imágenes de archivo de la época, esta poética reconstrucción muestra los daños causados por el progreso humano.