L'homme-vertige: Tales of a City
En un barrio obrero de Pointe-à-Pitre (Guadalupe) destinado a la demolición, sus habitantes, como atrapados en una ciudad fantasma, deambulan y hablan sobre el caos del mundo y la precariedad. Un film-poema de la cineasta Malaury Eloi Paisley, premiado en el Festival Panafricano de Cine y Televisión de Uagadugú.